SEVEN MEDICAL ASSISTANCE
SEVEN  MEDICAL  ASSISTANCE

  Dirigido a consignatarios y armadores

 

 

Nos dirigimos a Ustedes con la finalidad de ofrecer nuestros servicios médicos dirigidos a tripulantes y/o pasajeros que precisen de asistencia en cualquier especialidad médica de los Barcos y Cruceros de vuestra Compañía durante su escala en Barcelona.

 

Somos una empresa que venimos prestando dicho servicio desde hace más de 60 años, siguiendo una filosofía de servicio integral. Las principales características de nuestra asistencia consisten en ofrecer una atención de primera calidad, cercana, cálida y humana, a través de una red estratégica de colaboradores que hemos fortalecido a lo largo de todos estos años.

 

Para ello se crean servicios de Pediatría, Traumatología,  Medicina Preventiva (Revisiones), Dermatología, Neumología, Psiquiatría y se establecen convenios con Clínicas y Centros Hospitalarios de primer nivel  con tecnología de última generación como el Hospital El Pilar Quirón-Salud, hospital privado, desde donde ofrecemos al paciente un servicio de asistencia, acompañamiento y seguimiento de su condición médica, inclusive su repatriación.

 

Nuestros servicios de asistencia y seguimiento de la condición médica del paciente se extienden a cualquier clínica o centro hospitalario de Barcelona donde se encuentre el paciente, ya que en muchas ocasiones son ingresados en Hospitales Públicos.

 

 

A continuación detallamos los pasos que seguimos para el funcionamiento del servicio:

 

  • Entablamos e intercambiamos datos de contacto con el agente portuario o la autoridad del crucero encargada de solicitar los servicios médicos cuando el crucero toca puerto.
  • Los servicios médicos son solicitados habitualmente por correo electrónico, vía telefónica o a través de mensaje de texto (whatsapp).
  • Se determina el tipo de servicio requerido y el centro médico al que se derivará al paciente (ya sea nuestro propio centro o a cualquiera de nuestra red de colaboradores).
  • Contactamos inmediatamente con el centro médico o centro hospitalario que debe efectuar el servicio a quienes enviamos la autorización correspondiente con los datos del paciente, referencia de su condición de salud, nacionalidad y cualquier dato relevante para una mejor atención.
  • Gestionamos el traslado del tripulante desde el puerto hacia el centro médico, en taxi o en ambulancia.
  • Una vez concluido el servicio médico, enviaremos un taxi para recoger al tripulante y llevarlo de regreso al puerto. En caso de que al tripulante se le haya prescrito alguna medicación específica, se le llevará a la Farmacia con la que tenemos convenio para que le provean de dicha medicación.
  • Mantenemos informados a los agentes portuarios o administradores del servicio en el crucero, sobre el alta del paciente y del momento en el que el tripulante esté de regreso al puerto.
  • En caso de ingreso hospitalario notificaremos inmediatamente a las autoridades del crucero y activaremos el servicio de acompañamiento, seguimiento y asistencia al tripulante enviando a una persona que hable en su idioma, evitando las barreras idiomáticas.
  • Durante su estancia hospitalaria el tripulante/pasajero será visitado cada día y asistido ante cualquier necesidad que pudiese presentar.
  • Colaboramos con un equipo de profesionales dedicado a la repatriación para que, en caso necesario, podamos gestionar todo lo relacionado con la repatriación del paciente (vuelos, enfermeros acompañantes, gestión de aparatos específicos para su traslado, documentación, etc.)

 

Profundizamos en lo que respecta a los servicios de repatriación y acompañamiento que ofrecemos a los pacientes ingresados en los hospitales de Barcelona.

 

  • Efectuamos el servicio de acompañamiento y asesoramiento, que consiste en hacer visitas diarias a los pacientes ingresados para solucionar cualquier inquietud, necesidad especial,  coordinar los servicios médicos y pruebas diagnósticas con el Servicio Médico que le atiende.
  • Una vez es dado de alta, si el regreso a su país no coincide con el día del alta, se gestiona la estancia del paciente en un hotel y se les siguen haciendo visitas diarias hasta el día de su repatriación.
  • Si en el momento de la repatriación, dadas las características de las lesiones, requiere de ir acompañado, disponemos de médicos, enfermeros y/o personal auxiliar que se encarga de acompañar al tripulante o pasajero hasta su lugar de origen, en cualquier parte del mundo.

 

 

Por otra parte, ofrecemos también el servicio de asistencia y repatriación en caso de defunción.

 

Habitualmente con un tiempo inferior a las 24 horas retiramos el cadáver del hospital y lo llevamos a los Servicios Fúnebres que tengamos más cercanos, así mismo disponemos de un equipo de Psicólogos para acompañar en el duelo a los familiares.

 

Al contactar con la familia de fallecido, nos informamos de su religión o costumbres para preparar el cadáver de acuerdo con sus creencias.

 

Este servicio se efectúa desde Barcelona a cualquier lugar del mundo y desde cualquier ciudad del mundo a la Ciudad de origen del difunto.

 

 

Todos los servicios médicos se coordinan y gestionan a través de SEVEN MEDICAL ASSISTANCE, nuestra sede central.

 

Esta es la carta de servicios que nos complace poner a vuestra consideración y nos enorgullece informaros que actualmente estamos en pleno periodo de expansión para poder ofrecer estos servicios y atención médica en todos los puertos de cruceros de España.

 

Os agradecemos de antemano el favor de vuestra atención a la presente y quedamos a la espera de vuestros comentarios esperando contar con vuestro interés.

SEVEN MEDICAL ASSISTANCE

 

Av. Riera de Cassoles,

43-45 Baixos


Antes:

Av. Princep d'Asturies,

 43-45 Baixos

 

08012  BARCELONA

Tel: +34 93 218 82 12

Fax: +34 93 217 20 77

 

 

Horario:

Laborales de 08 a 20 hrs.

Agosto: de 08 a 19 hrs.

 

 

Correo electrónico_E-mail:

Información General:

info@sevenmedicalassistance.com

P.E.M.E.:

port@sevenmedicalassistance.com

 


 

 

 

Localizacion:

GOOGLE MAPS

41°24'16.3"N 2°09'00.3"E