SEVEN MEDICAL ASSISTANCE
SEVEN  MEDICAL  ASSISTANCE

Accidentes Escolares


Desde el año 1970, a través de las diferentes empresas de servicios médicos con las que hemos colaborado y trabajado, venimos prestando la asistencia de accidentes a multitud de Centros Escolares de nuestra ciudad, lo  que  nos  convierte  en el Centro Médico más antiguo de Barcelona en dar dicho tipo de asistencia.

 

La  asistencia   médica   comprende  una  primera, completa  y exhaustiva  exploración  de  la  lesión, contando, si es preciso, con la  realización de pruebas  complementarias.  Se establece un diagnóstico  inicial  y se  procede  al  tratamiento  que  se considere más adecuado.

 

 

Se emite informe  de  esta asistencia,  tanto  para  el  paciente como  para el   Centro Escolar,   donde  se  dan  los consejos oportunos  para tratar de la mejor forma posible la lesión.

 

Como norma  se hacen visitas periódicas cada  7  días hasta el alta definitiva (en el caso de heridas los controles son cada 48-72 horas).

 

En  el  momento del  alta  se  emite un nuevo  informe  para  el paciente y para la escuela,  donde   consta   que  el paciente  se encuentre en condiciones de reanudar con  total  garantía sus actividades habituales.

 

Nota:   Para las urgencias que   ocurran   fuera   de   nuestro horario,   contamos   con   la   colaboración  del   Servicio  de Urgencias  en  "Quirón / Hospital  El  Pilar", donde  se efectúa  la primera  asistencia  y después se deriva al paciente a nuestro centro para los controles posteriores hasta el momento del alta.

 

SEVEN MEDICAL ASSISTANCE

 

Av. Riera de Cassoles,

43-45 Baixos


Antes:

Av. Princep d'Asturies,

 43-45 Baixos

 

08012  BARCELONA

Tel: +34 93 218 82 12

Fax: +34 93 217 20 77

 

 

Horario:

Laborales de 08 a 20 hrs.

Agosto: de 08 a 19 hrs.

 

 

Correo electrónico_E-mail:

Información General:

info@sevenmedicalassistance.com

P.E.M.E.:

port@sevenmedicalassistance.com

 


 

 

 

Localizacion:

GOOGLE MAPS

41°24'16.3"N 2°09'00.3"E